El Set decuencos de cristal Solfeggio SOLCSBSET de Sonic Energy (Meinl) esmerilados en blanco están hechos con frecuencias antiguas. Incluye 6 cuencos en diferentes frecuencias, 1 anillo de silicona y 2 golpeadores.
Características de los Cuencos Sonoros Sonic Energy SOLCSBSET
- Fabricados en cuarzo de alta pureza.
- Resonancia: Extremadamente duradera.
En este juego Solfeggio se incluyen 6 piezas: 1 cuenco de 8' y 5 cuencos de 10', con las siguientes frecuencias:
- Ut (Utquent laxis): 396 Hz contribuye a la liberación de la culpa y el miedo y transforma la tristeza en alegría.
- Re (Resonare fibris): 417 Hz ayuda a superar experiencias traumáticas y simplifica el cambio.
- Mi (Mira gestorum): 528 Hz influye positivamente en la vida. La frecuencia representa transformación, milagros y señales, y según algunos estudios, incluso parece ser capaz de afectar nuestro ADN.
- Fa (Famuli tuorum): 639 Hz representa relaciones armoniosas, amor, tolerancia y comunicación. Escuchar esta frecuencia armoniza las relaciones entre las personas y promueve el equilibrio interior.
- G (Solive polluti): 741 Hz representa la intuición, la resolución de problemas, la limpieza y el aumento de la conciencia. Escuchar regularmente esta frecuencia de Solfeggio ayuda a vivir de manera más saludable y a impulsar cambios en el estilo de vida, por ejemplo, en el REA de la nutrición.
- A (Labii reatum): 852 Hz apoya el retorno a la armonía mental y espiritual. La escucha intensiva de esta frecuencia proporciona una apertura de conciencia.
Todos los cuencos tibetanos de cristal se entregan con:
- 1anillo de silicona para evitar posibles impactos y garantizar la mejor resonancia.
- 1 cilindro de cristal de silicona, tamaño mediano (CSBRM).
- 1 mazo (CSBM).
No incluye fundas. Se compran por separado. Para el tamaño de 8' es el modelo CSBB8, y para el tamaño de 10' es el modelo CSBB10.
Las frecuencias de Solfeggio son vibraciones de sonidos que se dice que tienen un efecto curativo y que promueve la salud en nuestro cuerpo, mente y alma. Ya en la antigüedad estas frecuencias eran conocidas y utilizadas para el tratamiento de enfermedades físicas y psíquicas. Por ejemplo, los monjes utilizaron estas frecuencias históricas en sus corales gregorianos y vieron un efecto curativo en la transmisión de las vibraciones al cuerpo.
Estos cuencos tibetanos hechos de cuarzo de alta pureza crean un aura muy agradable con su sonido y diseño. Su tono esférico de larga duración se extiende cuando el cuenco tibetano se golpea suavemente o se frota para que la energía se sienta en todo el entorno.
Puede usar cuencos de cristal para una variedad de propósitos: curación de chakras, meditación, terapia de sonido, yoga, mejorar el Fengshui de su hogar, ajustar su estado emocional o incluso para decorar la habitación.