El grabador Vlogger Kit USB-C ofrece numerosas opciones de control, así como un nítido sonido y compatibilidad con numerosos accesorios.
Características del grabador Vlogger Kit USB-C
Rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, un espectro de intensidad que se adapta con perfección a los límites del oído humano.
Nivel de profundidad de 24-bits, que garantiza una detallada variedad dinámica.
Direct Monitor activado, para que el audio pueda llegar sin filtros de software.
Sistema de alimentación mediante bus, disponible para cualquier puerto USB de tipo C.
- Resistente batería, que puede llegar a los 52 minutos (con brillo máximo), hasta los 75 (con brillo alto), hasta los 105 (con brillo medio) y hasta los 255 (con brillo bajo).
Compatibilidad con accesorios exclusivos, como Tripod 2, SmartGrip y MicroLED.
El grabador Vlogger Kit USB-C te da todo lo necesario para que puedas conseguir unos resultados de filmación profesionales. Lo podrás utilizar con tu propio móvil o tablet, gracias a la inclusión de puertos de USB-C. La calidad de la imagen te resultará sorprendente, con unos niveles de brillo y detalle muy conseguidos. Además, al disponer de Direct Monitor, la transmisión del sonido te llegará con plena nitidez, sin filtros externos que mitiguen su potencia.
La batería es duradera y te proporcionará la suficiente autonomía para trabajar sin tener que preocuparte durante un rato de la conexión. Si has de grabar en exteriores, descubrirás que el kit incluye complementos para que el viento no distorsione la calidad del audio. Las dimensiones del conjunto de equipo son sencillas de manejar y no resultan pesadas. Así, se facilita el transporte a cualquier lugar. Su diseño es elegante y en tonalidades oscuras, para que puedas llevarlo incluso a celebraciones formales. Solo es necesario que tengas instalado un sistema operativo Android OS 10 o una versión superior.